LOTES EN ZÁRATE

OPORTUNIDAD DE SER DUEÑO DE TU TERRENO

BARRIO EN ZÁRATE

A pocos metros de Panamericana y muy cerca del casco histórico de Zárate.

CUENTA CON SERVICIOS

Todo el barrio cuenta con Servicios de Agua, electricidad y aguas negras.

+DE 5 HECTÁREAS

Amplio barrio que cuenta con lotes en barrio abierto y semi cerrado.

Imagínate, despertar en la mañana, abrir las ventanas y respirar Aire puro, verde, tranquilidad. Una vista a muchas áreas verdes, desde lejos se destaca esa fachada moderna de tus vecinos, un barrio tranquilo y con seguridad las 24 horas.

Por eso elegiste vivir allí. Porque este barrio rompe con la monotonía del ladrillo y el ruido de la ciudad, en Los Campos de Fresnos le ponemos mucho verde y naturaleza a tu nueva vida.

Este barrio tradicional, con calles sin subidas, con el sonido de los pájaros, donde puedes caminar tranquilamente y saber que estás muy cerca de la ciudad pero sin tanto ruido.

¿Querés hacer realidad tu sueño?

En nuestro desarrollo “Los Campos de Fresnos” ubicado en Zárate, te ofrecemos lotes desde 300 m2 en Barrio Abierto y desde 600 m2 en Barrio Semi Cerrado, con la posibilidad de compra de lote + casa.

CONSTRUÍMOS TU HOGAR

TENÉS UN SUEÑO, TENEMOS LA LLAVE.

+300 AÑOS

Cuenta con una estructura de acero galvanizado con una duración de más de 300 años

LA ESTRUCTURA

Perfiles de acero galvanizado de muy bajo espesor, revestido por multicapas, cada una de estas capas tiene una función térmica.

MENOS TIEMPO

La reducción de los tiempos de construcción, es una de las principales ventajas del Steel Framing y logrando mejores diseños.